Cómplice

Sin Bandera y Camila anuncian la gira '4 latidos tour'

2018-06-07 17:47:23
compartir
Foto 1 DE 1
Sin Bandera y Camila anuncian la gira '4 latidos tour'
Sin Bandera y Camila sorprendieron a todos con este anuncio. (Foto: Instagram @sinbandera)

Las agrupaciones Sin Bandera y Camila sorprendieron a los fanáticos con el anuncio de una gira de conciertos.

A través de una rueda de prensa transmitida por Facebook Live, los integrantes de las agrupaciones Sin Bandera y Camila anunciaron la gira de conciertos ‘4 latidos tour’, que estará presentándose en EE. UU. 

Mario Domm, vocalista de Camila, aseveró que los artistas se encuentran trabajando para que la calidad de los conciertos sea de primer nivel. “Estamos trabajando para que de verdad sea un show latino, para los latinos en EE. UU y los americanos que quieran sumarse, pero que sea un concierto de primer nivel”, dijo el cantante. 

-> ESTE INTEGRANTE DE SIN BANDERA SACARÁ DISCO EN SOLITARIO

Por su parte, Noel Schajris aseveró que las agrupaciones no deberían ser encasilladas en géneros, pues lo importante es lo que la música hace sentir a las personas. “No creo más en géneros, creo en el sentir de la gente con la música”. 

‘4 latidos tour’ representa a los cuatro artistas, que se unirán en una sola voz para llevar las canciones más románticas, sentidas e inolvidables al público. 

Pablo Hurtado, guitarrista de Camila, afirmó que la música está en constante evolución, los géneros musicales van transformándose y combinándose entre ellos y surgen nuevas cosas. “La idea es que nuestra música también vaya evolucionando con el tiempo y vayamos creando, con base en esas influencias, lo que más nos guste”. 

-> CAMILA PREPARA NUEVA MÚSICA

Por otro lado, Leonel García de Sin Bandera recordó la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad, además de las demandas del público joven: calidad y originalidad. 

La gira ‘4 latidos tour’ comenzará en el mes de agosto en Chicago, para continuar en setiembre en California y Texas. Luego, en octubre, estarán en la ciudad de Miami y los shows se extenderán hasta el 2019. Las entradas comenzarán a venderse a partir del 15 de junio. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios