Cómplice

¡Sin Bandera llenó el Auditorio de México por séptima vez!

2018-04-17 17:17:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sin Bandera llenó el Auditorio de México por séptima vez!
Todos los detalles sobre el concierto más grande de Sin Bandera en este 2018. (Foto: Instagram @sinbandera)

Con las entradas agotadas, Sin Bandera ofreció un mágico concierto en el Auditorio Nacional de México.

Sin Bandera llenó completamente el Auditorio Nacional de México por séptima vez desde su regreso a los escenarios en el 2016. Bajo la gira ‘Una última vez’, el dueto integrado por Noel Schajris y Leonel García enamoró a las 10 mil personas que asistieron a su concierto el pasado fin de semana.

-> ESTE INTEGRANTE DE SIN BANDERA CANTARÁ JUNTO A GIANMARCO

Los intérpretes de ‘Qué lloro’ aparecieron en el escenario con vestimentas casuales y, tras saludar al público, los artistas se colocaron en sus posiciones: Noel al piano y García en una silla con la guitarra.

Durante el espectáculo número 101 de su carrera, los mexicanos pusieron a cantar al público con sus baladas más exitosas. Temas como ‘Amor real’, ‘Kilómetros’, ‘Sirena’, ‘Que me alcance la vida’ y ‘Mientes tan bien’ fueron interpretados de inicio a fin acompañados por los asistentes.

-> ¿SIN BANDERA  SE DESPEDIRÁ ESTE AÑO?

“Me emociona mucho saber que hemos llorado juntos muchas veces, aunque no estemos en el mismo cuarto y eso es un poco nuestra misión: ayudar a que las emociones salgan, se renueven, se recarguen. Gracias por estar aquí esta noche”, comentó Leonel.

Con este show Sin Bandera sumó su séptimo sold out en uno de los recintos más emblemáticos de la capital mexicana. Agradecidos, el dueto decidió compartir los mejores momentos de su presentación a través de sus redes sociales.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios