Cómplice

Sin Bandera se presentará en Puerto Rico

2018-08-14 16:19:03
compartir
Foto 1 DE 1
Sin Bandera se presentará en Puerto Rico
Sin Bandera se presentará el 18 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico (Foto: Getty)

Noel Schajris y Leonel García estarán presentándose el próximo 18 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de la gira de Sin Bandera ‘Una última vez’.

A través de Instagram, Sin Bandera recordó a sus fanáticos en Puerto Rico que falta menos de una semana para reencontrarse en este concierto, donde cantarán en versión acústica sus temas más conocidos: ‘Que lloro’, ‘Sirena’, ‘Mientes tan bien’ y ‘Kilómetros’, además de las canciones de su último álbum ‘Una última vez’. 

Los artistas harán esta presentación para luego arrancar el 25 de agosto la gira junto a la agrupación mexicana Camila. Los shows de ‘4 latidos tour’ se estarán presentando en varias ciudades de EE. UU y su concierto inaugural será en Chicago. 

-> SIN BANDERA Y CAMILA ANUNCIAN FECHA EN MÉXICO DE LA GIRA '4 LATIDOS TOUR'

Asimismo, Noel Schajris, Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado anunciaron que la gira ‘4 latidos tour’ comenzará en Latinoamérica el 9 de noviembre en la Arena de Ciudad de México. El 10 de noviembre viajarán al Acrópolis de Puebla ofrecer su show. 

Sin Bandera y Camila sorprendieron a sus fanáticos el pasado mes de junio cuando en rueda de prensa anunciaron que las cuatro voces se juntaban en una gira única, en donde el romanticismo se apoderará de los escenarios. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA?

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Comentarios