Cómplice

Sin Bandera deslumbró a sus fans de Culiacán

2018-05-08 18:16:17
compartir
Foto 1 DE 1
Sin Bandera deslumbró a sus fans de Culiacán
¡Sin Bandera deleitó a sus fans de Culiacán! (Imagen: facebook.com/sinbanderaoficial)

El dúo Sin Bandera enamoró ‘Una última vez’ a su público durante la más reciente presentación que se llevó a cabo en Culiacán, México, en el Festival Internacional Universitario de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En la aparición número 103 de Sin Bandera, que comenzó a las 20:00 hora local, interpretaron los temas que los llevaron al éxito como: ‘Que lloro’, ‘Sirena’, ‘Kilómetros’, entre otras. La agrupación se presentó tras el show de Miguel Mateos, quien fue el telonero de este concierto.

Noel Schajris y Leonel García retoman los escenarios en 2015 pese a su separación en 2009, con el lanzamiento del álbum titulado ‘Una última vez’, que ha recordado al público por qué adoran a este dúo.

En el corto compartido en la red social, se puede ver a Noel vestido con una polera blanca y un pantalón negro, mientras que, Leonel luce vestido completamente de negro. Ambos intérpretes eligieron vestuarios cómodos, ideal para una intensa jornada sobre el escenario.

La nueva gira de los autores de ‘Mientes tan bien’ ha tenido éxito en ventas con ‘sold out’ en varios países incluyendo México y Colombia.

A través de la red social Instagram, Sin Bandera ha anunciado presentaciones para este mes de mayo en ciudades como Barranquilla, Bogotá y Medellín. Por otro lado, en el mes de agosto se presentarán en Puerto Rico.

 

Comentarios