Cómplice

Los discos más exitosos de Sin Bandera

2018-04-03 22:56:07
compartir
Foto 1 DE 1
Los discos más exitosos de Sin Bandera
Estos son los álbumes más exitosos del dúo mexicano Sin Bandera. (Foto: Instagram @sinbandera)

Sin Bandera ha recibido múltiples reconocimientos y galardones a lo largo de su trayectoria artística.

Con más de 15 años de carrera musical, Noel Schajris y Leonel García han formado la dupla romántica más exitosa de la música latina. Desde su debut en el 2002, el dueto mexicano no ha parado de cosechar grandes éxitos. Aunque tomaron caminos separados en el 2008, en el 2015 volvieron para seguir enamorando a sus fanáticas con sus clásicas baladas. ¿Sabes cuáles son sus álbumes más exitosos?

-> ¿CUÁNDO INICIÓ LA PASIÓN POR LA MÚSICA EN SIN BANDERA?

Sin Bandera 

Estrenado en el 2002 como su debut musical, el álbum homónimo a la agrupación mexicana figura dentro del top de sus discos más exitosos. De esta producción discográfica se desprenden canciones como ‘Kilómetros’, ‘Entra en mi vida’ y ‘Te vi venir’. Estos temas lograron que el dueto fuera nominado a los Premios Grammy como el mejor álbum pop latino en el 2003.

-> SIN BANDERA: EL ROL DE PADRE DE NOEL SCHAJRIS [FOTOS]

De viaje

El segundo disco de los mexicanos fue estrenado al año siguiente de su salto a la fama. Esta vez, el dúo logró coronar al disco como el mejor álbum pop vocal en la quinta edición de los Premios Grammy Latino en el 2004. Con un total de 16 canciones, Sin Bandera logró posicionarse en el top de la música latina con baladas como ‘Mientes tan bien’, ‘Amor real’ y ‘Qué lloro’.
Y tú, ¿qué álbum de Sin Bandera prefieres?
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios