Cómplice

¿Cuándo inició la pasión por la música en Sin Bandera?

2018-02-01 21:15:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuándo inició la pasión por la música en Sin Bandera?
Así inició el gusto por la música en Noel Schajris y Leonel García. (Foto: Instagram @sinbandera)

Conoce cómo el dúo Sin Bandera descubrió que quería dedicarse a la música el resto de su vida.

Sin Bandera es uno de los dúos más exitosos de la música latina. Con más de 10 años de carrera artística, Noel Schajris y Leonel García han trascendido a los cambios que la industria musical ha tenido. ¿Cómo descubrieron que querían dedicarse a la música?

“Cantar para mí siempre fue natural, era como respirar. Mis padres me cuentan que era ´una radio con patitas´ y según ellos, era afinado.”, comentó Schajris hace un tiempo. Sin embargo, no fue hasta la adolescencia que el argentino decidió ser músico gracias a una experiencia familiar. “A los trece años, cuando mi abuela me regaló mi primer piano, tomé la decisión de dedicarme a la música. Ella realizó un enorme esfuerzo para comprarlo, recuerdo cuando fui a buscarlo en la Avenida Callao de Buenos Aires. Eso determinó mi vida”, indicó.

Por su parte, Leonel García nació y creció en un ambiente musical. “En mi casa siempre se cantaba, mis padres lo hacían a dueto. Para mí la música siempre ha representado a la familia, era el elemento que nos unía a pesar de nuestros temperamentos explosivos”, contó. 

Sin embargo, su impulso llegó mucho después, al ganar un pequeño certamen de música. “En la escuela empecé a cantar y me di cuenta de que tenía facilidad para hacerlo. Posteriormente, en la preparatoria gané un concurso y ahí decidí que eso era lo que quería hacer toda mi vida”, sentenció.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios