Cómplice

Recuerda la participación de Sin Bandera en el Premio Lo Nuestro

2018-02-28 11:44:59
compartir
Video

Sin Bandera enamoró en la edición del Premio Lo Nuestro 2016. Tras volverse a unir luego de más de 8 años, Noel Schajris y Leonel García ofrecieron uno de los conciertos más románticos y especiales de su carrera en el escenario de Miami, Estados Unidos.

El espectáculo inició con la canción ‘Qué lloro’, uno de sus temas más exitosos de su primer álbum debut. Mientras Noel se encargaba del piano, Leonel fue el encargado de enamorar al público con los acordes de guitarra. Así, los músicos continuaron con ‘En esta no’, tema perteneciente a su más reciente álbum ‘Primera fila: Una última vez’.

Ya con toda la energía romántica y con el escenario lleno de nostalgia, Sin Bandera terminó su espectáculo con la canción ‘Entra en mi vida’, uno de los sencillos que catapultó a los mexicanos al top de las listas de música latina.

“La verdad una emoción gigante. La primera vez que cantamos después de 8 años. Y se sintió la vibra de la gente. Es increíble. Gracias a todos”, señaló el dúo romántico, tras interpretar tres de sus producciones musicales más representativas.

Comentarios