Cómplice

La balada que puso “en trance” a Sin Bandera

2018-03-01 22:45:41
compartir
Video

‘¿Qué pasaría?’ es uno de los sencillos inéditos con el que Sin Bandera prometió volver. Además de sus baladas clásicas, el disco ‘Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore’ también tiene nuevas canciones llenas de romanticismo y elegancia.

“Y yo no quiero saber ¿qué pasaría si te vas?, ¿qué pasaría si no estás? Darme cuenta de que he perdido todo y sin ti ya no poder sanar de ningún modo”, dice el coro de esta canción del dúo mexicano. Por eso, no es sorpresa que sus fanáticos más fieles se hayan logrado enamorar de este tema tan romántico.

Una vez más, Leonel García y Noel Schajris le cantaron al amor y lograron plasmar perfectamente los sentimientos humanos en música. Con el saxofón como instrumento musical, Sin Bandera hizo magia al lograr la armonía entre las melodías y sus voces.

El videoclip fue grabado en vivo y resulta ser una de las grabaciones más conmovedoras del dueto romántico. Desde el inicio de la canción, Leonel y Noel se muestran muy concentrados en la canción. Como si estuvieran en una especie de trance, Sin Bandera no hace más que disfrutar mientras interpreta la balada hasta que la ovación del público consigue despertarlos.

Comentarios