Cómplice

Este cover de ‘Si tú no estás aquí’ hecho por Sin Bandera te encantará

2018-04-12 21:35:14
compartir
Foto 1 DE 1
Este cover de ‘Si tú no estás aquí’ hecho por Sin Bandera te encantará
¡Escucha el cover de ‘Si tú no estás aquí’ hecho por Sin Bandera! (Foto: YouTube)

En el 2006, Sin Bandera realizó el cover de ‘Si tú no estás aquí’, canción original de Rosana.

Sin Bandera es uno de los dúos más románticos de la música latina. Además de tener canciones llenas de armonía, el dueto integrado por Noel Schajris y Leonel García suele interpretar covers llenos de energía y pasión. Uno de los más recordados es el de ‘Si tú no estás aquí’, tema de Rosana.

-> LA BALADA QUE PUSO "EN TRANCE" A SIN BANDERA

Los intérpretes de ‘Que me alcance la vida’ se pusieron el reto de superar el éxito logrado por la mexicana. Contra todo pronóstico, los artistas lograron acoplar perfectamente el tema a su estilo musical, dando como resultado a una balada más moderna, pero igual de romántica.

En el video oficial de ‘si tu no estás aquí’, se explota visualmente la capacidad de interpretación de los artistas. A pesar de la simplicidad de la composición, el clip reúne más de 51 millones de visualizaciones y ha logrado ser considerado como uno de los mejores covers de la banda.

-> ¿CUÁNDO INICIÓ LA PASIÓN POR LA MÚSICA EN SIN BANDERA?

‘Si tú no estás aquí’ es un tema que representa una situación postruptura amorosa. Además de tener una conmovedora letra, Noel y Leonel se encargaron de incorporar los acordes de guitarra y piano, necesarios para transmitir perfectamente el mensaje en una versión más pop. ¿La recuerdas?


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios