Cómplice

¿Sin Bandera le dice adiós a México?

2018-02-05 23:07:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sin Bandera le dice adiós a México?
¿Sin Bandera se despide por un tiempo?

Sin Bandera ofrecería su último concierto en Guadalajara, México, a finales de febrero. ¿El adiós definitivo?

Con pocas fechas para finalizar su exitosa gira ‘Una última vez’, Sin Bandera parece decirle adiós a su público mexicano con un concierto que realizará en Guadalajara a finales de este mes. Y, según declaraciones de sus propios miembros, todo parece indicar que el final del dúo más romántico de la música latina está por llegar.

“Es un año que va a ser muy interesante porque es el final de la gira con Sin Bandera y, al mismo tiempo, es el principio de mi disco como solista que saldrá este año”, afirmó Leonel García en una entrevista para un medio mexicano.

El cantautor resaltó que, si bien Sin Bandera forma una parte importante en sus vidas, ya es tiempo de retomar sus proyectos personales. Por su parte, García trabaja en los últimos detalles de su disco, mientras que Schajris incursionará en el cine.

“Yo con mi disco solo como Leonel García y él (Noel) tiene muchos planes. También tiene otro disco y se está alistando para hacer cosas en el cine y demás. Va a ser un año muy bonito para los dos, de transición, de crecimiento y de seguir buscando cómo darle cosas bonitas a la gente”, finalizó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios