Cómplice

La sorpresa que Laura Pausini anunció a sus fans

2018-10-23 13:18:29
compartir
Foto 1 DE 1
La sorpresa que Laura Pausini anunció a sus fans
La italiana de 44 años quiso cerrar el 2018 a lo grande (Foto: Instagram.com/LauraPausini)

A través de sus redes sociales, Laura Pausini anunció que, tras el éxito de su gira ‘Hazte sentir World Wide Tour’, lanzará para Italia, Europa, Latinoamérica y EE. UU un CD de ‘Hazte sentir’ con el dueto del tema ‘Il coraggio di andare’ junto a Biagio Antonacci, el DVD del concierto en el Circo Massimo de Roma y un libro estilo revista de 100 páginas con fotos inéditas e historias privadas escritas por la cantante. 

La italiana de 44 años quiso cerrar el 2018 a lo grande. “Pensé cerrar nuestro 2018 juntos y quería hacerlo de una manera que es nueva para nosotros y espero indeleble”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Este proyecto llevará por nombre ‘Fatti sentiré ancora’ o ‘Hazte sentir de nuevo’ y en el libro de 100 páginas narrará la historia de donde proviene el disco y el tour mundial. Esta publicación contará con historias inéditas, como la de su hija Paola durante los viajes de la gira, y fotografías del backstage, además de reuniones privadas con su familia y amigos cercanos.

> Laura Pausini confiesa por qué tuvo que ir al psicólogo

Sin duda alguna, Laura Pausini sabe cómo consentir a sus fanáticos y quienes no pudieron asistir a sus conciertos como parte de la gira, podrán disfrutar de este regalo. Ahora, la ganadora del Grammy se encuentra en Alemania para presentarse en el Porsche-Arena de Stuttgart. 

La gira ‘Hazte sentir World Wide Tour’ culminará en Italia el próximo 4 de noviembre con un show en el PalaSele de Éboli. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 

Comentarios