Cómplice

#SoyFelizCuando

2019-04-04 09:12:02
compartir
Foto 1 DE 1
#SoyFelizCuando

Hoy en Cómplice, hemos hablado acerca de aquellos momentos en los que logramos sentirnos felices y lo que cada uno de ustedes cree acerca de la felicidad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Últimamente en el mundo hay una corriente de “felicidad” que casi casi parece obligarnos a estar felices todo el tiempo. En realidad, creo que la felicidad es algo muy subjetivo y cada uno la vive a su manera. Para algunos es más sencillo encontrarla, para otros es más complicado y muchas veces depende de la actitud que ponemos ante diversas circunstancias, pero otras veces simplemente llega o no.

Por lo general yo soy una persona muy positiva, la gente cree que estoy feliz todo el tiempo y no es tan así, pero sí creo que podemos enfocarnos en enfrentar los problemas de manera positiva y tratar de resolver lo que está en nuestras manos, valorando más los momentos bonitos, y aprendiendo de los malos (por que todos pasamos por momentos difíciles, eso te lo garantizo).

Hoy muchos de ustedes estuvieron contándome por las redes sociales aquellas cosas que activan los pensamientos positivos en ustedes y hacen que se sientan felices.  

Algunos me comentaban que son felices cuando ven a sus familias unidas, o cuando logran juntarse con amigos que hace mucho tiempo no ven, cuando logran pasar un examen que los tenía preocupados, cuando ven a sus padres, abuelos e hijos sanos, cuando logran conseguir el trabajo que tanto querían, cuando por fin pagan!!, cuando encuentran a la persona correcta para compartir el amor después de mucho tiempo de aprendizaje…

Creo que esas cosas pequeñas de la vida, las que nos sacan sonrisas, las que nos convencen de que todo el esfuerzo vale la pena, esas cosas nos llevan a la felicidad.

¡Que seas siempre muy feliz mi cómplice! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document