Cómplice

El sueño que Axel logró cumplirle a esta abuelita

2018-09-04 18:08:22
compartir
Foto 1 DE 1
El sueño que Axel logró cumplirle a esta abuelita
Antes de morir, la pianista logró presentarse, a su avanzada edad, todo gracias a Axel (Foto: Instagra,.com/Axeloficial/

El cantante Axel recordó la ocasión en la que cumplió el sueño de Perla, una pianista de 91 años que nunca había tocado frente a un gran público y gracias a él lo logró. 

Este fin de semana falleció Olga Lelis Aguilera, mejor conocida como Perla, a los 91 años. El cantante Axel la recordó con cariño en su cuenta oficial de Instagram al rememorar el pasado 17 de febrero, cuando la abuela cumplía su sueño de tocar piano en un concierto de Axel en el anfiteatro La Pedrera. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

“¡Que tengas un gran regreso a casa, Perla! Seguro estás compartiendo tu música con los ángeles. Qué lindo fue conocerte y haber podido cumplir tu ultimo sueño de tocar en un concierto frente a mucha gente”, escribió Axel en Instagram. 

Antes de morir, la pianista logró presentarse, a su avanzada edad, todo gracias al intérprete de ‘Te voy a amar’, de quien era fiel fanática. En una entrevista que ofreció en dicha oportunidad, Perla afirmó que compartir escenario con el joven argentino era uno de los momentos más felicegs de su vida. 

> Así celebró Axel el Día Mundial del Folclore en Argentina

Durante el show, Axel hizo que subiera al escenario y le afirmó que los sueños se hacen realidad. Luego, presentó a Perla, quien tocó ‘Alfonsina y el mar’ y luego ‘Comparsita’. El intérprete aprovechó el momento para transmitir en vivo desde su celular la presentación de la pianista. 

 

¿QUIÉN ES AXEL? 

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Comentarios