Cómplice

Susan Ochoa comparte su tierna rutina desmaquillante

2019-03-15 17:21:08
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa comparte su tierna rutina desmaquillante
La cantante compartió video con su hijita (Foto: Facebook.com/SusanOchoamusica)

La cantante peruana Susan Ochoa compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un video de su rutina desmaquillante con la ayuda de su pequeña hija Arely, al mismo tiempo que dio unos tips de belleza. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La triunfadora en la competencia de canto internacional del Festival de Viña del Mar de este año aparece en el clip en horas de la madrugada junto a su bebé, que no quería dormir, usando una toallita desmaquillante que su hija le pasa por el rostro.

“Disfrutando de una limpieza profunda de cutis con mi hermosa”, escribió la estrella de la música en el clip de menos de un minuto de duración que acumuló más de 49 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

Recordemos que hace poco Ochoa dejó en alto el nombre de nuestro país al interpretar el tema ‘Ya no más’ en el afamado festival chileno. La cantante logró ganarse la Gaviota de Plata por Mejor Canción Internacional y por Mejor Intérprete, además de un premio de 10 mil dólares. 

Mira todo lo que pasó en la conferencia de prensa de Susan Ochoa

Tras este triunfo, la cantante arribó al Perú y en rueda de prensa recordó que su talento y perseverancia fueron los que la llevaron a ganar en Chile. 

Así mismo, Susan Ochoa anunció hace unos días que su disco ‘La dueña soy yo’, su primera producción musical, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
 

Comentarios

949100636

949100636