Cómplice

Susan Ochoa, orgullo peruano en Viña del Mar ganó dos gaviotas de plata

2019-03-01 14:02:12
compartir
Foto 1 DE 1
Susan Ochoa, orgullo peruano en Viña del Mar ganó dos gaviotas de plata
La peruana se consagró ante el monstruo de la Quinta Vergara (Foto: Instagram.com/SusanOchoaMusica)

La cantante peruana Susan Ochoa dejó el nombre de nuestro país por todo lo alto en los 60 años del Festival de Viña del Mar al ganar en las categorías Mejor Canción Internacional y Mejor Intérprete. La cantante nacional obtuvo dos Gaviotas de Plata y 10 mil dólares. 

Los conductores del show Martín Cárcamo y María Luisa Godoy anunciaron al participante que se llevaría a casa las preciadas estatuillas y, como pudimos ver en la transmisión televisiva del festival, al nombrar a Susan Ochoa, nuestra representante no cabía del asombro y alegría por llevarse a casa estos premios. 

La peruana se consagró ante el monstruo de la Quinta Vergara al dejar en el escenario sudor y lágrimas con la interpretación del tema ‘Ya no más’, con el que además envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres. 

Recordemos que esta canción fue escrita por los grandes de la música de nuestro país: Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, de quienes también es este honor.

Ochoa se posicionó gracias a su carisma y talento, además, a través del voto virtual obtuvo el mayor puntaje (5.3 puntos), mientras que la representante de Ecuador obtuvo 5,2 y el chileno solo 3 puntos. ¡Muchas felicitaciones, Susan!

Comentarios

949100636

949100636

Document