Cómplice

'Te esperé' de Jesse y Joy ocupa el puesto 11 en la tendencia de videos

2018-12-03 15:02:01
compartir
Foto 1 DE 1
'Te esperé' de Jesse y Joy ocupa el puesto 11 en la tendencia de videos
El video de ‘Te esperé’ fue publicado oficialmente el pasado 22 de noviembre (Foto: Getty)

El dúo mexicano Jesse y Joy lanzaron su nuevo tema, titulado ‘Te esperé’, y rápidamente ha ascendido en las listas más importantes de popularidad musical. En la plataforma de videos YouTube se encuentra posicionado entre las tendencias nacionales en el puesto número 11.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El video de ‘Te esperé’ fue publicado oficialmente el pasado 22 de noviembre y desde entonces se posiciona en el puesto 24 del ranking mundial. Así mismo, acumula más de 18 millones de reproducciones, más de 198 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los fans alabando la habilidad de los hermanos Huerta para componer baladas exitosas. 

Los ganadores del Grammy y Grammy Latino estuvieron trabajando desde mediados de año en su próximo trabajo musical del que se desprende este tema que, sin duda, ha tocado los corazones de los fanáticos. 

Jesse afirmó en una entrevista para medios mexicanos que su nuevo álbum busca reconfirmar que las personas no consumen géneros musicales sino temas que conecten y con la balada ‘Te esperé’ se pueden conectar tanto las personas que viven el duelo de un rompimiento, como aquellos que acaban de encontrar un nuevo amor. 

Esta es la clave de Jesse y Joy para que sus temas sean exitosos

El mensaje positivo detrás de las canciones de estos artistas se puede hallar en ‘Te esperé’, lo nuevo de Jesse y Joy. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? 

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios