Cómplice

Thalía agradece el éxito de 'No me acuerdo' con esta sexy sesión

2018-07-23 18:48:54
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía agradece el éxito de 'No me acuerdo' con esta sexy sesión
¡El tema de Thalía con Natti Natasha es un éxito! (Imagen: facebook.com/Thalia)

Thalía celebró y agradeció a sus fanáticos el éxito de su tema ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha.

A través de imágenes y videos en la red social Instagram, la mexicana Thalía aseguró a sus fans que se encuentra sumamente feliz por los logros que ha obtenido en diferentes países del mundo con este hit.

La cantante de 46 años aprovechó que el video oficial de ‘No me acuerdo’ está acercándose a los 200 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube para compartir con sus fans una sensual sesión de fotos en donde aparece luciendo uno de los diseños de ‘Thalía Sodi Colletion’, disponible en la cadena de tiendas estadounidense Macy’s.

-> ESTE ES EL “ZAPATO DE LOS SUEÑOS” DE THALÍA

“Mis amores bellísimos, muchísimas gracias por todo el apoyo, por todo el amor que me han regalado en esta canción ‘No me acuerdo’. De verdad que estoy fascinada, enloquecida con lo que está pasando. Me encanta que la dediquen, me encanta que la canten en el carro, me encanta que la gocen, que la disfruten, que la bailen. Amo lo que está pasando con la canción. Gracias por llevarla a los cuernos de la luna, gracias por llevarla a los primeros lugares en muchísimos lugares en diferentes países y gracias por hacer del video un éxito. Ya casi vamos por los 200 millones. ¡Vamos por más! Los amo y gracias”, fueron las palabras de la diva mexicana.

Por otro lado, Thalía mostró en sus Stories de Instagram que ya grabó lo que será su segundo sencillo, en el cual colaboró el compositor venezolano Oscarcito.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios