Cómplice

Thalía busca alcanzar el billón de reproducciones de 'No me acuerdo'

2018-11-28 12:24:15
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía busca alcanzar el billón de reproducciones de 'No me acuerdo'
La cantante regresó este año por todo lo alto al mundo del entretenimiento (Foto: Getty)

La cantante Thalía busca que su éxito ‘No me acuerdo’, junto a Natti Natasha, alcance los 1.000 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Reina del Pop Latino lanzó este sencillo, que se desprende de su álbum ‘Valiente’, el 1 de junio de este año y con 5 meses ya cuenta con más de 575 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘Me gusta’ en la plataforma de videos, convirtiéndose en el audiovisual más visto de la mexicana hasta el momento. 

La cantante regresó este año por todo lo alto al mundo del entretenimiento puesto que después de lanzar el sencillo junto a la dominicana, publicó el tema ‘Lento’ con Gente de Zona, que ya tiene 33 millones de reproducciones y 274 mil ‘Me gusta’ en YouTube.  Además, su álbum ‘Valiente’ debutó en el puesto 1 en la lista de ventas Latin Albums de la revista Billboard, en EE. UU.

> Mira cómo Thalía diseña su vestuario

Cabe destacar que el pasado 17 de noviembre la cantante hizo su debut en el escenario este año al participar en el concierto ‘Las que mandan’ en The Forum de Los Ángeles, donde compartió escenario con artistas como Paulina Rubio, Natti Natasha, Paquita La del Barrio, Gloria Trevi y Yuridia. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios