Cómplice

Artistas que se unieron al reto de 10 años en las redes sociales

2019-01-15 13:06:20
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas que se unieron al reto de 10 años en las redes sociales
En teoría, el challenge te permite reflexionar en torno al tiempo que ha pasado (Foto: iStock)

Un nuevo reto se ha apoderado de las redes sociales, se trata del ‘Reto de los 10 años’ (#10YearChallenge) que consiste en publicar un ‘antes y después’ con una imagen de las primeras publicaciones que se hayan hecho en las redes sociales hace 10 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este reto se ha viralizado, pues todas las personas lo están haciendo, incluyendo las estrellas más importantes de la música.  En teoría, el challenge te permite reflexionar en torno al tiempo que ha pasado y los cambios que se han vivido a lo largo de una década. 

La diva mexicana Thalía compartió una serie de fotos y videos de 2009 junto con tomas actuales, donde se nota que en esencia sigue siendo la misma. “¡Siempre ser uno mismo! Este video me encantó, yo siempre ‘reportando’ mi día a día antes del social media”, fue el mensaje que la cantante escribió en la publicación que alcanzó más de 91 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por su parte, el cantautor español Alejandro Sanz hace 10 años lucía como el niño mago más famoso del mundo. “De Harry Potter a Mr. Sanz, pero de eso hace más tiempo, ahora que me doy cuenta”, escribió el artista en la publicación donde aparece luciendo gafas y en la frente el dibujo de la cicatriz en forma de rayo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Los miembros de Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García también se unieron a la fiebre del reto. El argentino decidió ir más allá y publicar una foto de hace 20 años. “Que lejano se siente ‘ese Noel’ de la izquierda de la foto, que diferentes percepciones y cuantos aprendizajes y bendiciones y tropiezos la vida le tenía preparados (y los que faltan). Ese muchacho de 24 era mucho más ingenuo sin duda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

Mientras que Leonel afirmó que el pasar de los años se siente agradecido y pleno. Así mismo, agradeció a sus fans por el amor y el cariño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

Por otro lado, Luis Fonsi también se unió al challenge, pero de una forma más divertida. El cantante compartió una imagen en la que se compara con un personaje animado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios