Cómplice

Thalía arrasó en la alfombra roja de la fiesta pre Grammy

2019-02-11 13:43:36
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía arrasó en la alfombra roja de la fiesta pre Grammy
Thalía lucíó un vestido verde oliva (Foto: Getty)

La Reina del Pop Latino, Thalía, fue una de las estrellas invitadas a la prefiesta de la 61ª ceremonia anual de los Grammy y con su sensual look arrasó en la alfombra roja. 

Luciendo un vestido color verde oliva, de la casa LaBourjoisie, joyas de Orlov y sandalias de su ‘Thalía Sodi Collection’, la mexicana de 44 años llamó la atención de los asistentes al mayor evento en la industria de la música. 

Así es la dieta de Thalía para lograr su pequeña cintura

La diva azteca compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de 10 fotografías de su paso por la alfombra de esta celebración premia a los Grammy. “¡Qué fiesta! Anoche Tommy Mottola y yo asistimos a la celebración pre Grammy de Clive Davis en Los Ángeles, California. ¡Fue una noche espectacular!”, escribió en la publicación que alcanzó más de 170 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante y su esposo, el magnate de la industria musical y expresidente de Sony Latinoamérica, son una de las parejas más respetadas por la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación, pues la mexicana es una de las latinas más populares en la música y su marido el productor responsable de las exitosas carreras de artistas como Mariah Carey, Diana Ross, Carly Simon y Jennifer Lopez. 

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios