Cómplice

Thalía y su adicción por estas carteras

2018-02-01 20:09:48
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía y su adicción por estas carteras
Estas son las carteras que tienen enamorada a Thalía (Foto: Instagram @thalia)

Las carteras personalizadas resultarían ser la debilidad de la cantante y actriz mexicana Thalía.

Thalía es una de las artistas más bellas del espectáculo latino. Luego de robarse todas las miradas en la fiesta previa a los Grammy 2018, la cantante y actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde confiesa su fanatismo por las carteras personalizadas.

“¡Amo la vida! ¡Y amo las bolsas personalizadas!”, escribió la intérprete de ‘No me enseñaste’ en la descripción que acompañaba la fotografía que publicó. En ella, la esposa de Tommy Mottolla aparece sonriendo y con una cartera tipo sobre con su nombre. 

Esta no es la primera vez que la recordada protagonista de ‘Quinceañera’ muestra su predilección por este tipo de accesorios. El pasado fin de semana, la artista complementó su outfit para los Grammy con una cartra que tenía su nombre grabado en color rosa.

Como toda una diva, la artista demuestra que siempre quiere marcar la diferencia con accesorios que, además de llamar la atención, tienen su sello impregnado. A sus 46 años, Thalía sigue imponiendo su estilo en la alfombra roja y no duda en compartir con sus seguidores las mejores tendencias que suele lucir.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios