Cómplice

Thalía celebra con sus seguidores el éxito de 'No me acuerdo’

2018-06-22 18:24:23
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía celebra con sus seguidores el éxito de 'No me acuerdo’
Thalía sorprende a sus fans con video de agradecimiento. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía realizó un Facebook Live sorpresa para agradecer a sus fanáticos el éxito de su tema junto a Natti Natasha. 

-> THALÍA PRESUME CUERPAZO EN BIKINI Y LAS REDES ENLOQUECEN

La diva mexicana Thalía, a través de un Facebook Live, confesó estar muy feliz con sus seguidores por el éxito del tema ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, que fue lanzado hace pocas semanas en las plataformas digitales y ya cuenta con más de 50 millones de visualizaciones en YouTube. 

“Lo que han hecho con esta canción, ¡Wow!, es que me tiene loca. Quiero agradecerles, quiero mandarle besos a cada uno de ustedes, han hecho posible que este video llegue a tantos ‘Likes’, a tantos ‘views’. Estoy agradecidísima, ¿50 millones en tan poquito tiempo? Eso es una cosa impresionante, estoy conmovida”, afirmó la cantante. 

Además, en el video Thalía confesó a su “tribu” que se encontraba escondida en la habitación de un desconocido durante sus vacaciones, todo para tomarse el tiempo de agradecerle a sus fanáticos por el apoyo. 

-> ¿EXISTE LA 'BARBIE THALÍA'?

Por otro lado, la esposa de Tommy Mottola afirmó que se comunicará próximamente con su colega Natti Natasha. “Yo estoy muy feliz. Me imagino que Natti también, no he hablado con ella, no hemos chismeado, pero hoy le voy a hablar y quiero también agradecerles por siempre estar llenos de amor para mí”. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios