Cómplice

Thalía se presentará el 17 de noviembre en Los Ángeles

2018-09-11 12:36:49
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía se presentará el 17 de noviembre en Los Ángeles
La cantante de 47 años no ha parado de crecer en popularidad en las redes (Foto: Getty)

La diva mexicana Thalía anunció en sus redes sociales que el próximo 17 de noviembre se estará presentando en The Forum de Los Ángeles, EE. UU, como parte del programa radial ‘K-Love’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y ‘Piel morena’ estará participando en el show ‘Las que mandan’, donde hablará de su nuevo trabajo discográfico, que planea lanzar al mercado muy pronto, así como del éxito de su canción junto a Natti Natasha ‘No me acuerdo’ (que también estará allí) y del segundo sencillo que está próximo a estrenar. 

Además, la cantante de 47 años no ha parado de crecer en popularidad en las redes, pues luego de que el ‘Thalía Challenge’ se volviera viral, un reto donde sus fanáticos la imitan y usan un traje de flecos rosa para bailar, Thalía aprovechó para lanzar el remix ‘Me oyen, me escuchan’, invitando a sus fans a divertirse y unirse a la locura del challenge.

> Thalía lanzó el tema '¿Me oyen, me escuchan?'

La Reina de las Telenovelas regresó este año a la palestra con el tema ‘No me acuerdo’, con el que ha alcanzado en número 1 en diferentes países: Chile, Argentina, Bolivia, El Salvador y ha ganado el disco de oro en su país natal, México. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios