Cómplice

Thalía confesó cual es su más reciente obsesión

2018-05-17 17:51:08
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía confesó cual es su más reciente obsesión
Thalía confesó qué hace para relajarse tras un día ajetreado. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía estuvo visitando el programa de Wendy Williams para anunciar su nuevo tema musical el próximo 1 de junio. 

La diva mexicana Thalía recientemente ha utilizado su cuenta en la red social Instagram para compartir con sus seguidores su más reciente obsesión en cuanto a series televisivas se trata. Confesó que ‘Dexter’ es su favorita del momento y cuando ha tenido un día ajetreado le encanta ver varios capítulos. 

-> ¿CUÁL ES TU LOOK FAVORITO DE THALÍA EN ESTE 2018?

Thalía realizó la publicación en sus Stories, luego de haber pasado un día de presentaciones en la ciudad de Nueva York, EE. UU, en donde estuvo reunida y promocionando su nuevo single ‘No me acuerdo’ que saldrá en las plataformas el próximo 1 de junio. 

En el video compartido con sus nueve millones de seguidores, la artista apareció en una bañera, usando todo su maquillaje y sumergiéndose en el agua, para así poder relajarse y luego meterse en su cama para un maratón de la serie ‘Dexter’. 

-> THALÍA SE GRABÓ CAMBIÁNDOSE DE ROPA EN SU AUTO

Por otro lado, la cantante también reveló que ha regresado al gimnasio y a su dieta para así mantenerse en forma. La artista de 46 años se prepara para lo que serán sus nuevas presentaciones ante la inminente llegada de su estreno musical.

A su vez, la mexicana es la productora del show de Broadway sobre Donna Summer titulado ‘The Donna Summer Musical’, de la cual se ha declarado su fan número 1, y que ha obtenido excelentes críticas. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios