Cómplice

Thalía conoció a este ícono de la moda y cumplió su sueño

2018-08-20 20:36:20
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía conoció a este ícono de la moda y cumplió su sueño
Thalía conoció a Iris Apfel como regaló de cumpleaños (Foto: Getty)

La diva mexicana Thalía conoció al ícono de la moda, diseñadora de interiores y mujer de negocios de 96 años, Iris Apfel, con quien compartió en una fiesta íntima previa a su cumpleaños y todo gracias a una de sus mejores amigas, Dee Ocleppo, esposa del diseñador Tommy Hilfiger. 

 

La Reina de las telenovelas conoció a su ídolo vestida con un extravagante vestido azul turquesa con estampado de manzanas rojas, ataviada con collares al mejor estilo de Iris Apfel. 

 

“Hoy conocí a mi fashion icon Iris Apfel. Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de vestir y saber que en el mundo existen seres maravillosos como ella, que inspiran a seguir un camino personal y auténtico, sin importar lo que nadie diga, es refrescante. Y como buena fan, compré su libro, me llevé un sharpie y le pedí su autógrafo. Se cumplió otro de mis deseos del bucketlist”, escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y ‘Arrasando’.

 

> 'No me acuerdo' de Thalía ganó disco de oro en México

 

La cantante también compartió un video en donde aparece soplando las velas de una torta de cumpleaños junto a la diseñadora de 96 años, pues ambas cumplen este mes de agosto. 

 

Además, Thalía agradeció a su mejor amiga Dee Ocleppo por haberla llevado a conocer a esta magnífica mujer.

 

¿QUIÉN ES THALÍA?

 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios