Cómplice

Thalía confiesa que contactó a Lali Espósito por DM para colaborar en 'Lindo pero bruto'

2019-03-06 17:46:31
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía confiesa que contactó a Lali Espósito por DM para colaborar en 'Lindo pero bruto'
La mexicana contactó por DM de Instagram a la argentina (Foto: Instagram.com/LaliEsposito)

La cantante Thalía, en entrevista para Billboard, contó cómo fue el proceso de preparación de su tema ‘Lindo pero bruto’. La diva mexicana reveló que estaba “chismeando” en Instagram y vio a Lali Espósito en México, por lo que decidió escribirle un DM. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al recibir el mensaje, la argentina quedó en shock al leer las palabras de la Diva del Pop latino. “¿Cómo que me está escribiendo?, buenísima vibra. Yo estaba en su país, en México, haciendo promoción, que también me parecía algo espectacular y recibo un mensaje que decía: ‘hagamos un hit mundial’”, dijo la argentina.

La mexicana también contó que el día de la grabación del video de ‘Lindo pero bruto’ el clima estaba muy frío en Brooklyn, Nueva York. “Esta niña tenía que estar en short y una camisetita en el laboratorio. Hay una toma al principio del video, cuando entramos al laboratorio donde ella (Lali) se tiene que sentar en un mesón y ponerse la laptop en las piernas y en el video se puede ver la piel de sus piernas chinita porque se estaba congelando”, dijo Thalía. 

Thalía cuenta qué significa la música en su vida

La cantante mexicana también reveló que tenían poco tiempo para grabar todas las escenas del video por los cambios de vestuarios donde aparecen como Barbies vestidas de neon, como divas coloridas y exóticas. Además, ambas artistas aseguraron que la canción recoge experiencias que tanto hombres como mujeres pueden tener al conocer a una persona que en apariencia es guapísima, pero que no tiene más que ofrecer.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document