Cómplice

El emotivo mensaje de Thalía por el Día de la Mujer

2018-03-08 19:23:39
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo mensaje de Thalía por el Día de la Mujer
Thalía dedicó un emotivo mensaje a sus seguidoras por el Día de la Mujer. (Foto: Instagram @thalia)

Este fue el mensaje que Thalía compartió con sus seguidores por el Día Internacional de la Mujer.

Thalía celebró el Día Internacional de la Mujer con un cover de ‘Mujeres’, el popular tema de Ricardo Arjona. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y compositora mexicana publicó un emotivo mensaje, instando a sus fanáticas a seguir luchando por sus sueños.

“Hoy reconocemos a todas las mujeres de todas las edades que son luchadoras y fuertes, que se esfuerzan por alcanzar sus sueños y metas, que apoyan a otras mujeres en sus proyectos y que trabajan arduamente por sus familias y por alcanzar igualdad. ¡Hoy nos celebramos! ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”, se lee en la descripción del post.

La publicación reunió más de 161 mil reproducciones en menos de seis horas. Además, los seguidores de la Emperatriz de la Belleza agradecieron el mensaje alentador que compartió a través de la mencionada red social y también aprovecharon para desearle lo mejor en esta fecha especial.

En el video, la intérprete de ‘No me enseñaste’ recordó la vez en la que interpretó el himno femenino compuesto por Arjona en 1993. El cover pertenece al álbum ‘Primera fila’, el cual salió a la luz en el 2009; sin embargo, el video musical de su presentación se estrenó recién en el 2013.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios