Cómplice

Thalía te dice cómo ganar un viaje a Las Vegas

2018-08-02 15:44:21
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía te dice cómo ganar un viaje a Las Vegas
¿Thalía contó cómo ganar un viaje a Las Vegas? (Foto: Facebook)

La Reina del Pop Thalía preparó una sorpresa a sus seguidores en las redes sociales, pues por medio de un video publicó un mensaje en donde les informó que se unió a Licor 43, una marca de licor española, para invitar a un concurso en donde los participantes podrían ganar un viaje a Las Vegas.

“¡Amores! ¡Les tengo una sorpresa! ‘Conexión Thalía’ y Licor 43, el licor dorado español hecho con 43 ingredientes naturales, ¡los queremos invitar a participar por la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas durante la semana de la música latina!”, escribió la diva mexicana en el mensaje que compartió en Instagram.

-> 'NO ME ACUERDO' DE THALÍA ES NÚMERO 1 EN 4 PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

Recientemente, la también conocida Reina de las Telenovelas celebró que el tema ‘No me acuerdo’, junto a dominicana Natti Natasha, alcanzara más de 200 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube, a tan solo dos meses desde su lanzamiento oficial.

Thalía se encuentra preparándose para publicar este año su último trabajo musical, pues en una entrevista para una revista mexicana aseguró que se encuentra orgullosa de su nueva producción.

Además, Thalía informó que su segundo sencillo de la mano del compositor venezolano, Oscarcito, saldrá a las plataformas digitales muy pronto.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios