Cómplice

Thalía sorprende con exigente rutina de ejercicios

2018-04-09 18:38:12
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía sorprende con exigente rutina de ejercicios
Mira la exigente rutina de ejercicios de Thalía. (Foto: Instagram @thalia)

La flexibilidad y resistencia de la cantante mexicana Thalía causan furor en las redes sociales.

A sus 46 años, Thalía sorprendió a sus seguidores con un video donde muestra parte de su rigurosa rutina de entrenamiento. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó un video donde expone su resistencia física.

“Poco a poco me acerco y me estalla el cuerpo”, se lee en la descripción de la intérprete de ‘No me enseñaste’. De fondo musical, la mexicana utilizó la canción ‘Bella señora’ haciendo alusión a su edad y a su aspecto físico.

El clip ya lleva más de 446 mil reproducciones en la mencionada red social y reúne más de 832 comentarios. Mientras algunos usuarios aseguran que la artista ha exagerado con los supuestos retoques en su rostro, sus fanáticos más fieles aseguran que su ritmo de vida es lo que la mantiene tan jovial.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ ha demostrado en varias ocasiones su pasión por los deportes y el ejercicio. Sin embargo, en este video destaca la flexibilidad y facilidad con la que realiza las acrobacias en su máquina para hacer ejercicios. Además de vueltas y ejercicios de flexión, la esposa de Tommy Mottola mostró tener una buena resistencia.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios