Cómplice

La divertida escalada de Thalía

2018-06-26 21:16:38
compartir
Foto 1 DE 1
La divertida escalada de Thalía
Thalía se declara fiel amante de la adrenalina. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía se puso su mejor ropa deportiva y se atrevió a escalar los peñascos más peligrosos, para luego disfrutar de una hermosa vista. 

-> THALÍA DEMUESTRA SU TALENTO CON EL ARCO AL ESTILO DE ROBIN HOOD

La diva mexicana Thalía se declaró una fiel amante de la adrenalina, por lo que realizar una escalada en la montaña Ogden Via Ferrata, en el condado de Weber en Utah, EE. UU, se convirtió en una de las mejores aventuras al aire libre que haya experimentado. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, Thalía compartió con sus seguidores su experiencia al realizar escalada en los riscos de Utah, lugar a donde acudió junto a su familia para disfrutar de unas cortas vacaciones y en donde logró reconectarse con la naturaleza. 

-> ASÍ THALÍA Y SU FAMILIA DISFRUTA DE LA NATURALEZA

“¡Vía Ferrata, una de las mejores escaladas en Utah! A las 4:30am comienza la aventura. ¡Yo soy fiel amante de la adrenalina y esta experiencia es de las mejores que he vivido! Aquí les comparto un poco de lo que pasó”, escribió la intérprete de ‘Desde esa noche’. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía también disfrutó de su escapada hacia las montañas para relajarse y meditar frente al atardecer. Por otro lado, lució su tonificada figura con un diminuto traje de baño al tomar el sol en la piscina del hotel en donde se hospedó. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La esposa de Tommy Mottola recuperó energías para seguir promocionando su sencillo ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, cuyo video en la plataforma digital YouTube cuenta con más de 65 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 1 de junio. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios