Cómplice

Thalía sorprende con escote de infarto en Instagram

2018-04-20 16:27:44
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía sorprende con escote de infarto en Instagram
Thalía se atrevió a mostrar sus mejores atributos en Instagram. (

A sus 46 años, Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram con un pronunciado escote y una figura de infarto.

Thalía volvió a causar polémica en las redes sociales. Esta vez, la cantante y actriz mexicana utilizó su cuenta personal de Instagram para lucir sus atributos a través de un coqueto baile de cumbia donde muestra un escote profundo.

-> THALÍA SORPRENDE CON EXIGENTERUTINA DE EJERCICIOS

En el clip publicado por la intérprete de ‘No me enseñaste’, Thalía aparece vestida completamente de negro. Se le ve con un pantalón hasta la cintura, botas extra largas y un top con un broche en el pecho.

Los sensuales pasos de la artista llamaron la atención de sus más de 8 millones de seguidores en la mencionada red social. Incluso, la intérprete de ‘Te perdiste mi amor’ se atrevió a recordar sus papeles protagónicos en telenovelas como ‘María la del Barrio’ a través del hashtag “María por siempre”.

-> LAS MEJORES POSTALES DE THALÍA Y SU FAMILIA

La sorprendente figura de la artista de 46 años fue halagada por los usuarios, que no tardaron en pedirle consejos para que puedan lucir la diminuta cintura que la mexicana muestra. Así, el post ha llegado a reunir más de 808 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de sus fanáticos más fieles.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios