Cómplice

Las mejores postales de Thalía y su familia

2018-03-28 23:35:07
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores postales de Thalía y su familia
Estas fotos demuestran la buena relación que tiene la familia de Thalía (Foto: Instagram @tommymottola)

Mira las fotos que demuestran la estabilidad familiar de Thalía y su esposo Tommy Mottolla.

Thalía es una de las mujeres más exitosas de todos los tiempos. Además de tener una fructífera carrera como cantante y actriz, la talentosa mexicana ha logrado encontrar el equilibrio y consolidar su familia. A diferencia de la mayoría de parejas del espectáculo, la intérprete de ‘Equivocada’ lleva 17 años casada con el magnate de la música Tommy Mottolla. ¡Estas son las fotos que demuestran lo mejor de su relación!

Familia feliz

Esta fotografía publicada en la cuenta personal de Mottolla muestra una situación típica de cualquier familia norteamericana. Abrazados y con el fondo de la estatua de la libertad, la intérprete de ‘No me enseñaste’ aparece sonriente junto a su esposo y sus hijos.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Lujos

Con tantas exitosas producciones televisivas y musicales, no es de sorprender la fortuna que Thalía debe poseer. Por ello, no es ninguna novedad que los Mottolla Sodi viajen en su jet privado si de situaciones especiales se trata.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Mantienen la llama

A pesar de los rumores de separación y especulaciones, Thalía y Tommy se han encargado de silenciarlos completamente. En cada oportunidad que tienen, la pareja no duda en darse muestras de afecto y compartir con sus seguidores los momentos más especiales como la celebración por su aniversario de bodas.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios