Cómplice

Así Thalía y su familia disfrutan de la naturaleza

2018-06-21 16:50:20
compartir
Foto 1 DE 1
Así Thalía y su familia disfrutan de la naturaleza
Thalía y su familia se fueron de vacaciones. (Foto: Instagram @thalia)

La diva mexicana Thalía se ha tomado unos días de break junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos: Sabrina y Matthew.

A través de las redes sociales, Thalía ha compartido imágenes de su descanso en la naturaleza junto a su familia. La cantante afirmó que la experiencia le ha permitido conectarse con las montañas, el agua, la tierra, el viento, el fuego y el sol, así como les ha permitido recargar energías. 

“¡Conectando con las montañas que adoro! Cargando energía a lo grande. ¡Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales, VIDA! ¡Gracias Dios por un día más!”, escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Asimismo, la cantante de 46 años demostró que se encuentra en excelente forma física al escalar las montañas en horas de mañana, siendo esta, al parecer, otra de sus pasiones. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además, en otra publicación que realizó, en donde aparece rodeada de árboles, Thalía se comparó con un árbol alto y firme que se dobla y no se quiebra. “¡Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida pero que NO SE QUIEBRA! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea. Así somos”. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Al parecer, la mexicana necesitaba de unos días de descanso pues ahora se encuentra promocionando su más reciente éxito ‘No me acuerdo’, junto a Natti Natasha. El video oficial de este tema cuenta con más de 49 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios