Cómplice

Thalía causa polémica con fotos en Instagram

2018-04-23 16:44:49
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía causa polémica con fotos en Instagram
Thalía causa polémica con fotos en Instagram

Thalía vuelve a ser el centro de atención tras la publicación de una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram. En la mencionada red social, la cantante y actriz española compartió imágenes donde se muestra con un diminuto corsé en poses de ‘it girl’ y rodeada de unicornios.

¡Unicornios, corsés y diversión... porque la vida es un caramelo para disfrutar!”, se lee en la descripción del post hecho por la intérprete de ‘No me enseñaste’. De inmediato, las fotografías se convirtieron en tendencia y desataron miles de comentarios en donde los usuarios destacan sus curvas y la diminuta cintura de la artista.

No obstante, Thalía también recibió duras críticas, debido a que muchos de los internautas no consideraban que fuera un atuendo adecuado para una mujer de su edad. Al respecto, la intérprete de ‘Te perdiste mi amor’ no tuvo mejor forma para responder que con una de sus canciones: ‘A quién le importa’.

-> Thalía sorprende con escote de infarto en Instagram

A través de un video, la mexicana recopiló todas sus fotografías criticadas y las editó con el fondo musical de su popular canción lanzada en el 2002. El clip ya lleva más de 273 reproducciones en la mencionada red social y su popularización sigue en aumento.

 

Enjoy the sweetness of life

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el


 

Comentarios