Cómplice

Las fotos de Thalía que generaron polémica en las redes sociales

2018-04-06 19:50:08
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos de Thalía que generaron polémica en las redes sociales
Estas son las fotos de Thalía que generaron controversia en las redes sociales. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía alborotó las redes sociales con una serie de fotografías que muestran sus atuendos y estilo de vida.

Thalía generó polémica con la publicación de una serie de fotografías donde muestra sus extravagantes gustos para su vestimenta. Además de ello, la cantante y actriz mexicana también sorprendió a sus seguidores con una imagen donde muestra que el paso de la edad no tiene efecto sobre ella.

Osada

La intérprete de ‘No me enseñaste’ desató la controversia al postear una foto donde luce un outfit de Versace. Aunque para muchos fans, la recordada protagonista de Quinceañera tuvo un acertado look, otros opinaron que la variedad de colores y estampados era mucho para el atuendo. ¿Tú qué opinas?

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Feliz

La esposa de Tommy Mottola no hizo caso a los comentarios negativos y se animó a mostrar su nuevo look. Esta vez, la Emperatriz de la belleza optó por un estilo más sobrio.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Siempre joven

A pesar de estar en boca de todos, la intérprete de ‘Estoy enamorado’ se atrevió a postear una imagen aún más provocadora. En ella, la mexicana se muestra tomando un baño de burbujas, pero con maquillaje y joyas, como estrella de Hollywood de los años 50. Lo que más llamó la atención de esta publicación fue la piel suave y sin arrugas que Thalía luce a sus 46 años. ¡Nada mal!

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios