Cómplice

Thalia gana millones por este chiste

2018-11-12 12:29:09
compartir
Video

Hace poco, la cantante Thalía lanzó al mercado su disco ‘Valiente’, del que se han desprendido los sencillos ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, ‘Lento’ con Gente de Zona y la sensación de redes sociales ‘Me oyen, me escuchan’, un chiste que le ha valido millones a la diva. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Resulta que, después de que la intérprete de 47 años realizó un Facebook Live para celebrar los 200 millones de reproducciones de su sencillo ‘No me acuerdo’, y con la efusividad, diversión y emoción que la caracterizan, hizo algunos chistes en vivo, su actuación se convirtió en un reto. Posteriormente, sus fanáticos comenzaran a realizar el ‘Thalía Challenge´, que consiste en imitar la actitud de la cantante en dicho video donde hace preguntas canturreadas y baila. “¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?”

Sus detractores hasta llegaron a burlarse del ‘Thalía Challenge’, pero dueña de una personalidad encantadora y siendo una artista y mujer de negocios, aprovechó la popularidad de su reto para incluir en el álbum el tema ‘Me oyen, me escuchan’, convirtiéndose en el chiste millonario donde, riéndose de sí misma, ha incrementado su popularidad y llenado sus bolsillos.

Thalía recibió discos de oro y platino por su álbum 'Valiente'

Pues, luego de la locura del reto donde niños, adultos mayores, novios y hasta drag Queens participaron, las búsquedas relacionadas con la ex Timbiriche aumentaron 60%, algo que no sucedía desde 2014. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios