Cómplice

Thalía se grabó cambiándose de ropa en su auto

2018-04-27 20:29:27
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía se grabó cambiándose de ropa en su auto
Mira el video de Thalía que está generando polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram @thalia)

Después de la premier de ‘Summer: The Donna Summer Musical’, Thalía se cambió de vestuario en el carro.

Thalía sorprendió a sus seguidores con un video donde se cambia de ropa en pleno auto en movimiento. A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de ‘No me enseñaste’ mostró su radical cambio de outfit, luego de la premier de ‘Summer: The Donna Summer Musical’.

“De llegada el que se cambió en el carro fue Tommy, ahora la que se cambia en el carro soy yo”, dijo la artista señalando la ropa que iba a ponerse. La intérprete de ‘Te perdiste mi amor’ mostró cómo se despojaba de sus zapatos y del enterizo dorado con el que brilló en la alfombra roja. Al final, Thalía se mostró con un cómodo ramper azul, sin lentejuelas.

El hecho generó polémica en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron como “exagerados” los clips publicados por la recordada protagonista de ‘Quinceañera’. Además, la intérprete de ‘Equivocada’ aprovechó la oportunidad para agradecer al diseñador Nicolas Jebran, por su enterizo, y además, promocionó su marca de zapatos plateados.

Con más de 20 años de carrera artística, la cantante y actriz mexicana ha optado por debutar como productora en esta producción musical que causó gran expectativa en Broadway. Ella y su esposo Tommy Mottola forman parte del comité organizador de esta obra teatral.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios