Cómplice

Thalía recuerda su historia de amor con este libro

2018-03-16 20:49:38
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía recuerda su historia de amor con este libro
Thalía confesó cuál es el libro con el que recuerda su historia de amor con Tommy Mottola. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía recordó su historia de amor leyendo el libro autobiográfico de Tommy Mottola. 

Thalía sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde se muestra leyendo el libro autobiográfico de Tommy Mottola. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió con sus seguidores lo que hace antes de irse a dormir.

“¡Llegando al capítulo donde Tommy Mottola y yo nos conocemos! Antes de dormir... recordar tan bella historia de amor, cuando él me hizo sonrojar por primera vez”, escribió la intérprete de ‘No me enseñaste’ en la descripción del post.

En la imagen, la artista de 46 años luce unas llamativas pantuflas de peluche de color guinda y una bata llena de estampados de flores. La intérprete de ‘Estoy enamorada’ posó en lo que sería la biblioteca de su hogar con el libro que lleva por nombre ‘El creador de éxitos: El hombre y su música’.

Thalía y Tommy se conocieron en 1998, cuando el famoso productor Emilio Estefan organizó una cita para que ambos se conocieran. Desde allí, la recordada protagonista de ‘Quinceañera’ y el magnate musical se han encargado de silenciar rumores y especulaciones. Con más de 17 años de matrimonio, la mexicana y Mottola son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios