Cómplice

¿Cómo fue la infancia de Thalía?

2018-03-14 19:02:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo fue la infancia de Thalía?
Conoce todos los detalles sobre la infancia de Thalía. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía confesó que perder a su padre cuando era una niña fue uno de los golpes más fuertes en su vida.

Thalía es una de las divas latinas más exitosas de la industria musical. Con millones de copias vendidas y más de 30 años de carrera, la cantante y actriz mexicana ha logrado enamorar a más de uno con su talento. Aunque desde muy joven incursionó en el mundo artístico, la infancia de Thalía estuvo alejada de los reflectores por un buen tiempo. 

“Era una casa de faldas. Era una casa donde había mucha música, mucha alegría. Mis hermanas siempre me veían como su bebé y, pues, fui la consentida en el hogar. Mi papá nos recitaba poemas y era un ambiente muy folklórico”, indicó la intérprete de ‘No me enseñaste’ al recordar cómo fueron sus primeros años de vida.

Además, la intérprete de ‘Te perdiste mi amor’ indicó que la muerte de su padre fue uno de los sucesos más traumáticos de su vida. “Recuerdo cuando mi papá se puso bien mal y yo recuerdo muy bien el ajetreo de ese día. Yo tuve esa culpabilidad de una chiquita al pensar que mi beso de amor mató a mi papá”, reveló hace un tiempo la mexicana a un portal internacional.

Thalía aseguró que le tomó años superar aquel incidente, hasta que por fin pudo abrirse al amor. Actualmente, la diva está casada con Tommy Mottola con quien tiene dos hijos.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios