Cómplice

La vez en la que Thalía cantó con los integrantes de Sin Bandera, Reik y Camila

2018-03-09 23:19:21
compartir
Foto 1 DE 1
La vez en la que Thalía cantó con los integrantes de Sin Bandera, Reik y Camila
¿Recuerdas la canción que juntó a Thalía con los vocalistas de Reik, Sin Bandera y Camila? (Foto:

Revive el momento en el que Thalía interpretó junto a los integrantes de Reik, Sin Bandera y Camila su balada ‘Con los años que me quedan’.

Como parte de su gira ‘Viva’, Thalía reunió a los compositores que le ayudaron a crear la balada ‘Con los años que me quedan’. La cantante y actriz mexicana interpretó una de las mejores versiones de esta canción al lado de Jesús Navarro, el vocalista de Reik; el exintegrante de Camila, Samo y Leonel García de Sin Bandera.

“Otra de las canciones mágicas de este disco; mágicas por la compañía, mágicas por la noche en que la decidimos crear juntos; es ‘Con los años que me quedan’. Es realmente un placer compartir este escenario con ellos esta noche” comentó la intérprete de ‘No me enseñaste’ antes de presentar a sus acompañantes.

El primero en entrar en escena fue Leonel, quien manifestó su estima por la Emperatriz de la Belleza. Después, Thalía invitó a Samo, a quien describió como coqueto y, finalmente, Jesús Navarro completó el cuarteto. Ovacionados por el público, los músicos comenzaron a interpretar ‘Con los años que me quedan’, logrando conectar con los asistentes de inicio a fin.

Al término de su presentación, la intérprete de ‘Equivocada’ despidió a los músicos con una notable emoción. Además, la artista aseguró que fue todo un honor compartir el escenario con los tres talentosos músicos.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios