Cómplice

Thalía lamenta la muerte de su estilista

2018-12-19 13:40:38
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía lamenta la muerte de su estilista
El estilista fue el encargado de su peinado en su boda (Foto: Instagram.com/Thalia)

El estilista de las estrellas más grandes de la música y el cine, Oribe Canales, falleció este martes y una de sus clientes favoritas, Thalía, quedó en shock con la noticia de su pérdida física. A través de su cuenta de Instagram, la cantante emitió un comunicado lamentando el hecho. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Las coincidencias... Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de Oribe Canales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo ‘no’!: ‘¡Tu cabello es Thalía, es tu trademark! ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!’”, señaló la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

Así fue la entrevista más divertida de Thalía durante este año

Asimismo, la Reina del Pop Latino recordó con una serie de fotos el momento en el que el estilista la peinó para su boda con Tommy Mottola. “Ayer mismo pensé: ‘cuando vaya a Miami lo voy a visitar’... La vida y sus misterios... justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto, hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!”

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios