Cómplice

Thalía presentó su línea de pestañas postizas

2018-08-21 18:05:25
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía presentó su línea de pestañas postizas
Thalía lanzó línea de pestañas y maquillaje para las cejas (Foto: Instagram @thalia)

La cantante Thalía recientemente presentó su nueva colección de pestañas postizas y productos para las cejas ‘Eylure X Thalía’. “¡Está aquí! ‘Eylure X Thalía’ está ahora disponible exclusivamente en Ulta Beauty. ¡Estoy tan emocionada porque todos ustedes por fin vean en lo que he estado trabajando con mi colección de pestañas y productos para las cejas de Eylure!”

El anuncio lo realizó la Reina de las Telenovelas en su cuenta oficial de Instagram, a través de un video donde sirvió como modelo para su nueva colección. La publicación acumuló más de 231 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans emocionados por adquirir estos productos. 

 

Thalía no para de trabajar, pues la cantante se encuentra afinando los detalles de lo que será el video de su segundo sencillo. Recientemente anunció, por medio de un Facebook live, que había terminado de grabar el audiovisual del tema que seguirá a ‘No me acuerdo’. 

 

> Thalía conoció a este ícono de la moda y cumplió su sueño 

 

Debido al éxito de ventas en las plataformas y el posicionamiento en carteleras de países como México, Chile, Argentina y Bolivia del sencillo ‘No me acuerdo’, junto a Natti Natasha, el equipo de Thalía se encuentra buscando una fecha para publicar el segundo tema promocional de lo que será su próximo álbum de estudio. 

 

¿QUIÉN ES THALÍA?

 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Comentarios