Cómplice

Thalía dedica tierno mensaje a su madre

2018-05-11 17:47:44
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía dedica tierno mensaje a su madre
¡Mira el tierno mensaje de Thalía a su madre! (Imagen: Getty)

La mexicana Thalía recordó a su madre fallecida hace siete años a través de una sentida publicación en la red social Instagram. Sus fanáticos la consolaron con mensajes de apoyo. De esta manera la cantante demostró que siempre tiene presente a Yolanda Miranda.

En la imagen se puede observar a una joven Thalía acompañada de su madre, ambas sonrientes. La cantante hizo el post en vísperas de la celebración del Día de las Madres. ‘Celebrando tu presencia en mi vida siempre amada mamá’, escribió en el post que ya cuenta con 115 mil ‘Me gusta’.

Por otro lado, la artista también usó la red social Facebook para seguir homenajeando a la mujer que le dio la vida, en donde dedicó sentidas palabras y, además, aseguró que el amor nunca se acaba, solo se transforma. Dijo que siente la presencia de su madre a cada instante. ‘Te amo, te extraño y te siento cerca de mí. Amor eterno’, fue el escrito que dedicó la diva mexicana a Yolanda Miranda.

Cabe recordar que la fallecida madre de Thalía dejó toda su herencia a la diva mexicana, entre ellas varias propiedades en México y EE. UU, a la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios