Cómplice

¿Cómo reaccionó la mamá de Thalía al saber que estaba con Tommy Mottola?

2018-03-19 22:18:54
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo reaccionó la mamá de Thalía al saber que estaba con Tommy Mottola?
Esto es lo que opinaba la mamá de Thalía sobre el actual esposo de la mexicana. (Instagram @thalia)

La madre de Thalía se opuso a que su hija se mudara con el empresario Tommy Mottola.

Thalía confesó hace un tiempo que su madre no tuvo una buena impresión de Tommy Mottola al inicio de su relación. Pese a que la fallecida Yolanda Miranda se opuso al romance entre la diva mexicana y el empresario neoyorquino, la intérprete de ‘Equivocada’ apostó por su amor.

“Antes de mudarme a Nueva York, él me invitó a vivir un verano en Los Hamptons. Entonces, después de eso, me dijo ‘quédate a vivir conmigo. Vamos a jugárnosla’”, indicó la artista al recordar cómo fue la transición de su vida en la ciudad mexicana a los Estados Unidos.

Al parecer, la idea de que su hija se mudara con un hombre mucho mayor no le gustó para nada. Según cuenta Thalía, su madre aseguró que eso era “lo peor que podía hacer”. “Ella me dijo: ‘Cómo te atreves si quiera a pensar eso. Él te va a agarrar como un chicle. Te va a meter en su boca. Te va a sacar todo el sabor y te va a escupir y se va a meter otro chicle. ¡Despierta!’”, afirmó la intérprete de ‘Estoy enamorada’.

Pese a la negativa de su madre, la mexicana optó por seguir a su corazón. “Quiero ver, mamá. Y si ese es mi futuro o destino, ya lo experimentaré, pero creo en él y me la voy a jugar por él”, le contestó la intérprete de ‘No me enseñaste’. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios