Cómplice

¿Recuerdas 'Mambo Café', el papel protagónico de Thalía en el cine?

2018-08-28 22:06:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas 'Mambo Café', el papel protagónico de Thalía en el cine?
En el año 2000 Thalía participó en una película para el cine (Foto; Getty)

Estrenada el 21 de abril de 2000, ‘Mambo Café’ marcó el debut de Thalía en el cine como actriz principal. Anteriormente, la cantante había tenido roles en otros films, aunque éstos siempre fueron secundarios. En cambio, en la comedia dirigida por Reuben González, recibió el papel protagónico.

 

‘Mambo Café’ fue grabada en la ciudad de Nueva York y llegó a las salas de cine de México, Grecia, Rusia y Estados Unidos. En este film, Thalía interpreta a Nydia, una hermosa joven que estudia en la Universidad de Boston y que tiene unos padres puertorriqueños que poseen un restaurante en Nueva York que no genera demasiadas ganancias.

 

Nydia tiene un novio llamado Chris, a quien engaña diciéndole que es argentina y que tiene una familia rica. La mentira de la joven es descubierta, lo cual provoca algunos problemas en la relación. ‘Mambo Café’ también narra cómo los padres puertorriqueños, dueños del restaurante, buscan dinero para pagar la universidad de su hija.

 

> Thalía presentó su línea de pestañas postizas 

 

Vale indicar que Thalía tiene una corta carrera en el cine. En ‘La guerra de los pasteles’ (1976) tuvo una breve aparición. Años más tarde, tuvo su debut en el doblaje con ‘Anastasia’ (1997). ‘Ever After: A Cinderella Story’ (1998), ‘Baila conmigo’ (1998) y ‘Minios’ (2015) son otros trabajos realizados por la mexicana.

 

¿QUIÉN ES THALÍA?

 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios