Cómplice

¿Cómo se grabó el videoclip ‘Manías’ de Thalía?

2018-04-16 22:18:09
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo se grabó el videoclip ‘Manías’ de Thalía?
¿Cómo se grabó el videoclip ‘Manías’ de Thalía? (Foto: ThaliaVEVO)

Thalía aseguró que ‘Manías’ fue grabado en la primera sesión debido a lo identificada que se sentía con el tema.

‘Manías’ es una de las baladas más populares de la cantante mexicana Thalía. Estrenada en el 2012 como parte del disco ‘Habítame siempre’, el sencillo tiene un significado especial para la recordada protagonista de ‘Quinceañera’.

-> LAS FOTOS DE THALÍA QUE GENERARON POLÉMICA EN REDES SOCIALES

“Manías es una canción muy intensa, de protesta, de ‘por qué’, de cuestionarse acerca de una persona que te abandonó de la noche a la mañana. Y esta es la canción que de pronto la canté de principio a final y quedó tal cual”, comentó la intérprete de ‘No me enseñaste’ sobre la grabación del video del tema musical.

“En mi caso, representa la partida de mi madre. Como que me levanté con un sentimiento extraño, un sentimiento de desolación cuando te enteras. Entonces es enojo, de por qué no me llevaste, por qué. Para mí esa canción representa eso”, añadió al recordar el fallecimiento de su madre en el 2011.

-> THALÍA SORPRENDE CON EXIGENTE RUTINA DE EJERCICIOS

La intérprete de ‘Te perdiste mi amor’ tuvo que superar la muerte de su progenitora cuando estaba a punto de dar a luz a Matthew, su segundo hijo con el empresario Tommy Mottola. Desde entonces, la mexicana aprovecha cualquier ocasión para recordar alegremente a su madre, ya sea a través de sus redes sociales como con sus canciones.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios