Cómplice

¿Cómo afrontó Thalía la muerte de su madre?

2018-04-03 16:58:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo afrontó Thalía la muerte de su madre?
La muerte de la madre de Thalía fue uno de los golpes más fuertes para la mexicana. (Foto: Instagram @thalia)

Yolanda Miranda, la madre de Thalía, falleció en el 2011 y, desde esa fecha, la mexicana la recuerda cada día de su vida.

Thalía es una de las artistas más bellas y exitosas de la música latina. Su paso por la industria inició cuando apenas era una adolescente y, en cada paso, su madre siempre la acompañó. Tras el fallecimiento de Yolanda Miranda en el 2011, la mexicana sufrió una pérdida casi irreparable.

"Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente. Estoy muy agradecida por todo lo que siempre hizo por mí y por el apoyo que me demostró. También estoy muy agradecida por todo el conocimiento que me heredó", comentó hace un tiempo la intérprete de ‘No me enseñaste’.

-> ¿CÓMO FUE LA INFANCIA DE THALÍA?

Aunque ahora la artista ha recuperado la sonrisa, el tema sigue siendo sensible para ella, ya que fue su madre quien la impulsó a lograr todo lo que tiene ahora. Además, la Emperatriz de la Belleza asegura que el menor de sus hijos, Dylan, se parece mucho a su progenitora, por lo que la tiene presente siempre.

-> THALÍA SORPRENDE A SU HIJA CON ESPECTACULAR VIAJE

“Él es un niño muy fuerte que tiene mucho de mi mamá y eso también me asusta. Tiene mucho de ella. Hasta palabras extrañas, hasta conceptos de vida que uno no sabe de dónde lo saca porque es un niño”, aseguró la intérprete de 46 años. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios