Cómplice

¿Recuerdas 'Mis deseos/Feliz Navidad' la canción de Thalía y Michael Bublé?

2018-12-25 14:41:02
compartir
Video

La Navidad es una oportunidad perfecta para quedarse en casa junto a la familia y disfrutar de un ambiente de paz y amor. Para que este día sea más maravilloso, no puede faltar la música. Por este motivo, acá te recordamos ‘Mis deseos/Feliz Navidad’, una canción de Thalía junto a Michael Bublé que debes escuchar en esta fecha tan especial.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Mis deseos/Feliz Navidad’ forma parte del sexto disco de estudio de Michael Bublé, ‘Christmas’, que fue publicado en octubre de 2011 y vendió miles de copias en América, sobre todo en países como Estados Unidos y México.

Este tema fue interpretado en vivo en ‘A Michael Bublé Christmas’, un programa especial por Navidad de la NBC que tuvo como conductor al cantante canadiense y que contó con la participación especial de Thalía.

En este show, los dos artistas se juntaron frente a un numeroso público, compuesto en su mayoría por latinos. La mexicana no dudó en bromear un rato con los intentos de su colega por decir palabras en español. 

> Así fue la entrevista más divertida de Thalía durante este año

Tras este divertido momento, Thalía y Michael Bublé deleitaron a los espectadores con una deslumbrante interpretación de ‘Mis deseos/Feliz Navidad’. La mexicana brilló en el escenario con su inconfundible voz, mientras que el canadiense hizo enloquecer a las fans con sus pasos de baile. 

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios