Cómplice

¿Qué significa la música para Thalía?

2018-02-08 17:12:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué significa la música para Thalía?
Thalía hizo una reflexión que hizo acerca de la música y su vida. (Imagen: Getty)

Thalía sorprendió nuevamente a sus seguidores al mostrarse vestida de rojo; sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación fue la reflexión que hizo acerca de la música y su vida. A través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de ‘Equivocada’ manifestó que no podría vivir sin la música. 

“Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella!”, escribió Thalía en la descripción del post.

Vestida de rojo y maquillada con el mismo color, la intérprete de ‘No me enseñaste’ posó con una gran sonrisa, mientras sostenía un charango. Además, la cantante de 46 años resaltó que nuevamente viste de rojo para apoyar la prevención de enfermedades cardiacas en las mujeres.

“Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos”, señaló la esposa de Tommy Mottola.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Comentarios