Cómplice

Thalía se convirtió en una niña por un día

2018-08-29 16:43:01
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía se convirtió en una niña por un día
Thalía pudo disfrutar una tarde empalagosa rodeada de las mejores golosinas (Foto: Instagram.com/Thalia/)

La cantante Thalía volvió a ser niña al visitar la famosa tienda de dulces ‘Candytopia’ junto a sus hijos Sabrina y Matthew, donde pudo disfrutar una tarde empalagosa rodeada de las mejores golosinas. 

 

La diva mexicana aseguró a sus 10.8 millones de seguidores en Instagram que, cuando tienes corazón de niña, la vida es un caramelo. La cantante compartió fotos y videos de cómo fue el recorrido por la fábrica junto a sus pequeños. 

 

> ¿Recuerdas 'Mambo Café', el papel protagónico de Thalía en el cine? 

 

La publicación, que alcanzó más de 109 mil ‘Me gusta’, es un agradecimiento a la tienda por la divertida aventura. En la galería de fotos que compartió la estrella se nota lo mucho que le gustó, a ella y a sus pequeños, la visita a la tienda. 

 

Asimismo, la intérprete de ‘No me acuerdo’ aseguró que salir bañada en confeti sucede “cuando la mala onda del otro toca tu universo... ¡Todo se convierte en fiesta, celebración, confeti y alegría! ¡Recuerda que la luz necesita de la oscuridad para brillar más fuerte!”, generando reacciones positivas en sus fanáticos.

 

Y es que a pesar de que este fin de semana Thalía cumplió 47 años, se mantiene con su espíritu alegre, divertido y sensual y con su escultural cuerpo y envidiable belleza, quizás ese ha sido su secreto para que los años no se le noten a esta artista. 

 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Comentarios